martes, 28 de abril de 2015

TENGO FE

Si yo fuese psicólogo animaría a mis pacientes a morir, pero no lo soy. No soy todo ni nada, soy algo o alguien. Me gusta escribir a muerte, una amiga a distancia. A veces me decepcionan y dejo de creer en la humanidad, dejo por lo tanto de creer en poder ser feliz en comunidad, y me aíslo en las pequeñas alegrías de comprar un par de zapatillas nuevas o un disco recién salido o un libro que es un clásico. En definitiva, en esas veces, me aíslo en el capitalismo, en el consumismo como metáfora de la droga. 
A veces me convierto en adicto y es en esas veces en las que induciría a mis pacientes a morir, gracias a Dios que no soy un psicólogo. Pero creo que hay una solución, tengo fe en ello, no en Dios, pero sí en esto.
TENGO FE en que si yo soy bueno, en que si doy un buen ejemplo, en que si no decepciono a mis amigos, en que si soy coherente, en que si soy yo, en que si no me dejo llevar por el miedo, la envidia, el odio o la avaricia entre otros, acabaré siendo imitado por alguien que con mi imagen como referente mejorará el mundo. 
TENGO FE porque no puedo asegurar que esto vaya a ser así, pero QUIERO pensar que seguro que sí. 
Algún día este mundo será perfecto para que todos vivamos en igualdad, y los problemas serán todos sólo uno, el tener que morir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario