sábado, 21 de enero de 2023

Niños que quieren ser adultos

No me acuerdo de cómo se llamaba, era un alumno de los malos, de esos de los que nunca te olvidas de su nombre, pero del suyo me tuve que olvidar porque era un tormento recordarlo. Fue uno de esos niños que quieren ser adultos pero les sale el tiro por la culata y parecen más niños todavía. Podría caer en el típico tópico de culpar a su entorno, pero no lo voy a hacer porque ya no es mi alumno y ahora ya no sirve de nada. 
Sinceramente, espero que le vaya bien, pero también lo dudo mucho. Tenía muchas amistades aunque nadie le quería cerca en realidad, todos se reían con él, aunque la verdad es que se reían con un poco de miedo. Intentaba seducir a las niñas del instituto mediante técnicas muy tristes como ridiculizar a sus amigos delante de ellas para paleolíticamente demostrar su superioridad como "macho". Más triste todavía eran las alumnas que accedían a esa especie de chantaje ñandertal. 
No tengo mucho más que decir sobre este alumno, ya no está en mi mundo. Solo me llama la atención que siendo su profesor me daba rabia tenerlo en clase, incluso angustia alguna que otra vez. Pero ahora que ya ha pasado el tiempo, solo me da pena.